Visitar Porcelanosa es adentrarse en soluciones infinitas para todos tus proyectos de la mano de uno de los mejores referentes actuales del sector.
En esta visita hemos conocido en profundidad el porcelánico de gran formato, un material compacto, inalterable y resistente a los procesos naturales (altas o bajas temperaturas) o humanos.
Un revestimiento puede cambiar por completo el diseño y uso de una pared. El mármol, el papel pintado o la cerámica se han convertido en un recurso decorativo y práctico para el nuevo interiorismo y su colocación en estancias de interior o exterior incrementan las posibilidades estéticas de cada proyecto.
Disfrutamos al completo del almacén que tienen en Madrid, con un sin fín de piezas increíbles y a cada cual más bonita. No dejábamos de imaginar la infinidad de posibilidades con cada una de ellas, y no solo como revestimientos, si no también como parte del mobiliario.
Admiramos cada una de ellas, tocamos sus vetas, disfrutamos su textura, nos impactamos con su luminosidad en aquellas que eran translucidas... parece mentira que todos esos materiales naturales den tantas opciones de diseño.
Y lo mejor de todo, nos explicaron todo el proceso y facilidades que como siempre Porcelanosa ofrece para poder trabajar con ellos. Puedes incluso acudir con tu cliente a elegir las piedras, te facilitan contactos para trabajar con la piedra y te realizan un seguimiento y acompañamiento durante todo el proceso que solo hace que tengas que preocuparte de hacer un buen diseño.
Compartir una jornada de networking e inspiración con proveedores tan fantásticos como Porcelanosa y con las compañeras de la comunidad es un privilegio que solo se vive dentro de la comunidad de Interior Design Experience.